5special estuvo en  el Old Wheels en León, Quintana de Raneros, el finde 26-27 de Mayo, primera vez para nosotros, tercera edición para ellos, superando todas nuestras espectativas. El festival muy familiar se lleva a cabo en una finca al lado del mejor bar de el pueblo (cafe san Isidro), organizado por Alfonso ‘Bandido’ Salguero y Jonathan ‘111 Garage’, nos sentimos como en casa, gracias por todo!!!. Nos fuimos cargados de todas nuestras armas de pequeña cilindrada,  suzuki dr big 50 y nuestra nueva adquisición con la que estaremos esta semana que viene en el Wheels And Waves, Zundapp Yupie.

El recinto stands de ropa y accesorios como nuestros amigos de El Oso motocicletas, Dr Hofmman 27, la Isla del Tesoro, etc y los que siempre nos cuidan los Food Tucks, ricas hamburguesas y mojitos al estilo argentino.

El sábado por la mañana, impacientes nos esperaba el velódromo circuito de Dirt Track, en nuestro pronósticos no entraba el barro pero… después de dos chaparrones no quedaba otra que meterse, ya que estabamos allí, de hecho no hubo ni una baja. Como se acuñó al circuito el barródromo.

En Resumen risas, reencuentros y nuevos amigos y mucho barro.

Larga vida al Old Wheels!!

Y más vale una imagen que mil palabras.

Nos vemos en las carreras NOFRONTBRAKE.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *