The Timers 18 by 5special

Espectacular fin de semana en Gaia Oporto tuvimos el honor de asistir a The Timers, motosport Revival Festival en el cuartel militar da Serra do Pilar, organizado por Ton-up garaje, con el gran apoyo de Yamaha motor, Faster Sons experience y Di Traverso School con su curso de Flat Track, Nexx Helmets a cargo del Vintage Offroad Rally, motos Off Road hasta 1999.

Durante todo el fin de semana pudimos disfrutar de multitud de vehículos clásicos de gran calidad tanto motos como Indian de los años 50, Harley Davidson del 40, Jeeps militares, Mustangs, preparaciones extremas off road o para largos viajes, como Monster Portugal.

Por la noche cinema drive gracias a Lisbon Motorcycle Film Fest, música y buenos cocktailes. Además de perdernos por la calles de Oporto disfrutando de sus terrazas y ambiente nocturno, alguna aventura motera nos surgió que gracias a nuestra BMW R100gs y su gran depósito de gasolina pudimos solventar.

Fin de semana non-stop, carreras de flat track, enduro vintage, nuevos amigos, y mucho gas.

Gracias a la organización por volver a demostrarnos que The Timers es un evento de culto a nivel internacional, y una cita obligada para 5special.

y no nos olvidamos de todos esos profesionales fotógrafos como ypunto, Delfina Brochado, Ana pina, Manuel portugal photo, nd design, y nuestro gran Pepe @_elgaraje y familia que consiguen que no pase el olvido toda esa locura y pasión que nos mueve.

Nos vemos en las carreras!

Fotos: _ypunto

 Foto: _elgarage

Fotos: Delfina Brochado

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *