DESAFIO TRAIL O CAUREL 2019

Un Desafío más, aunque esta vez un reto mayor. porque nos fuimos a intentar seguir rompiendo nuestra Royal Enfield Scrambler y no lo conseguimos, sólo un simple pinchazo nos retiraba en los últimos kilómetros del reto después de subir trialeras, nieve, agua, la mañana dio para muchas aventuras y locuras.
Una vez más el Equipazo de gente que organiza el Desafio Trail do Caurel , organizó un evento de gran calidad. Compartimos la misma filosofía y espíritu de la moto trail y en este evento los participantes tienen claros estos valores: superación, compañerismo y aventura.
El reto está especialmente diseñado para motos trail, motos ligeras o en esta ocasión Ktm bicilíndrica, Bmw f800.. también se apuntan las XT, TT son legión junto con las hondas XR o Dominator, Suzukis DR y alguna enduro.
Una muy buena ocasión para ver preparaciones muy Dakarianas como es el caso de la Ktm de Miguel y alguna que parece caída del catálogo “Ready to Race” o Touratech.
Sin embargo el recorrido que nos prepara Nandus y sus colaboradores las pone todas a prueba. Este año había mucha nieve en el último tramo pero no pudo frenar a los mas valientes. Fue la ruta del pinchazo ya que se superaron records y luego manetas rotas que se solucionaron con tornillos y bridas.
Una edición más tenemos claro que volveremos. Esta vez decimos adiós a nuestra Royal pero ya estamos preparando otra máquina.
Un millón de gracias a los colaboradores, organizadores, al rider del quad, al rider del buggy, al carnicero con los chorizitos y demás biandas, a las familias de los organizadores que nos esperan siempre con buena cara para darnos de comer, a los desayunos del Quiper y a mil restaurantes y Hostales que siempre nos acojen con precios muy razonables.
Desde 5special seguiremos apoyando el Desafio y testando nuestros productos en esta prueba, ya que 270 km de ruta dan para confirmar muchas cosas.
“Legends Keep Riding”
5special

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *