Free Riders 2017, bikes, cars & rock and roll

De el 24-27 de Agosto nos fuimos a la Primera edición del Free Rides en A Coruña, Playa de Miño.  Un Festival que empieza con mucha fuerza, el recinto stands, constructores, escenario, food trucks, y dos circuitos uno de flattrack y otro de enduro.

El cartel de conciertos muy top de Imperial State Electric, The Godfathers, Eddi & The Hot Rods y Hellbuckers, y las bandas nacionales como Mad Martin Trio y los Sex Museum.

Cuando paraba la música empezaba otra música diferente, expertos como Ferran Mas e inexpertos se daban cita para divertirse y dejarse la piel en el circuito de Flattrack “La Ratonera” y Enduro. Un ambiente de lujo donde compartir pasiones, carreras non-stop de día y de noche, allí 5special lo dio todo con nuestra Yamaha SR250.

Durante el festival se hicieron también varias rutas de enduro y por carretera, vamos que había para pasárselo bien y para todos los gustos.

Gracias a todos los fotográfos y reporteros como bikergaraje.com, especial mención a nuestro amigo @ypunto_, porque hacer flattrack, y tener stand no es compatible con sacar fotos jajajaja.

La organización unos cracks tanto producción como seguridad, un placer formar parte de esta pimera edición.

Gracias también al Concello de Miño por hacer que sea posible este evento de motos, coches y música.

La gente de los food trucks gracias por darnos de comer y además de calidad!

Muchos años de Free Riders!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply