SANDRACE, MOT & ARTS 2019, HAPCHOT WHEELS

El fin de se semana del 14 de septiembre en Hossegor (Francia), se da cita el Mot&Arts festival de motos, musica y arte.

El plato fuerte de esta fiesta organizada por Hapchot Wheels, es su Sand Race la oportunidad de correr en la playa La Nord de Hossegor. Durante una hora y media el sábado y el domingo, por parejas los pilotos llevan al límite sus motos, desafiando la arena.

Photo @Nicolas-Serre-Photo

El sábado a las 10 de la mañana nos empezábamos a reunir todos los pilotos con su motos, y con el maestro de ceremonias Jaja Dutruilh, lo auténtico de esta carrera exhibición es que todos los participantes vienen de una historia diferentes, los hay con experiencia en otras disciplinas (flattrack, enduro, velocidad..), amantes de la moto, y simplemente aventureros. Durante la carrera en la playa, se viven momentos únicos, emociones e imágenes que se quedan en la mente, os lo mostramos en fotos a continuación.

Todos juntos descendemos la rampa de arena: Sito de 5Special con su BMW R100GS Paris-Dakar  y su Yamaha IT 425 que voló por la arena como un cohete, Lucia con su Yamaha Special 250XS Flattrack.

Photo @Nicolas-Serre-Photo

Photo @Nicolas-Serre-Photo

Los pilotos franceses del campeonato de Flattrack, Thomas Foreau y Olivier Cabanne, miembros de Hapchot Wheels.

Photo @Nicolas-Serre-Photo

Photo @Nicolas-Serre-Photo

Regis Guyot con su espectacular Husqvarna 360.

Photo @Nicolas-Serre-Photo

Olivier Tahar,  de Emd Workers, un momentos único rodando con su Harley-Davidson Knuclehead de 1946.

Ruleshaker con Su Suziki TS400 modificado.

Photo @Nicolas-Serre-Photo

Paul Duvignau Shaper de Hossegor Surfboards con su Honda XL600.

La bella imagen de las dos generaciones de Honda AfricaTwin,  30 años de diferencia, Julien Escande y Thomas Cholou, el equipo de Wollbeer, nos regala un momento de African Rally-Raid.

Photo @Nicolas-Serre-Photo

Bronco Garaje y su Montesa.

Y extraños riders como este cocodrilo que se lo gozó todo el fin de semana 🙂

Photo @Nicolas-Serre-Photo

Photo @Lucia5special

Photo @Lucia5special

Photo @Lucia5special

Photo @Lucia5special

El viernes 13 de septiembre, como novedad hubo carrera de flattrack en un lugar muy típico Francés un pista de petanca. En esta carrera nos juntamos con Serges Nuques (piloto multidisciplinario, campeón de enduro y entrenador de circuito), Lucas Mahias (campeón mundial Supersport 2017), Laurent Sanquer (Stunt Man profesional) y Audrey Dupuy, la única mujer piloto speedway en Francia y que corre el Campeonato de Europa.

En el padock motos de todo los tipos. Entre las máquinas presentes, destacamos la Fantic Caballero Flat Track de Thomas Foreau, la montesa 360 de Unai Aguirre, Bronco Garage, y nuestra Yamaha 425 IT , dos tiempos. Dar gracias por el apoyo a Indian Motorcycle Biarritz.

En Mot And Arts, organizado por Hapchot Wheels, además de carreras en la playa también en el parque Rosny, en el centro de la ciudad, se reúnen los mejores artistas y expositores, además de una exposición artística en los salones del casino Hossegor, conciertos todo el día este año en el techo de un autobús. Demostración de Skate, Bmx,  en el suroeste de Francia. 

Un festival de lujo, donde vivir la moto de otra manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *