Oldies but Goldies 18 by 5special

Lo que pasó en OLDIES BUT GOLDIES el 22 de Septiembre en el Autocine de Madrid. Organizado por la revista Revival de Machine se ha convertido ya en un evento referencia en España al que no se puede faltar.

Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir con nuestro Stand en el que el público pudo ver y probar nuestra colección de ropa, además como constructores estuvimos presentes en la exposición con nuestra Royal Enfield Continental GT Scrambler, BMW R100GS dakar, y nuestras flat trackers Cagiva 350 SST y Yamana special 250sr.

El sábado empezaba con entrenamientos en circuito de Dirt Track, conciertos, presentación de nuevas motos, zona de arte con los mejores creadores. HBO España, presentó una nueva serie inspirada en la saga de Sons of Anarchy. Mayans M.C. Zona foodtrucks, cervezas artesanales.

Cerramos evento después de darlo todo en el circuito incluso con nuestra BMW. Como siempre un placer compartir carreras con amigos, nuestra dir track family cada vez es más grande.

Muchas gracias a Revival of the Machine por organizar esta reunión de amigos, amantes de los motores y de vehículos especiales.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *