DIRT TRACK ROOKIES 2017

A veces cuando las cosas no se planean salen bien, pues así es como sábado 18 de noviembre por la mañana decidimos ir al Dirt Track Rookies en el Rancho Canudas,

Ganas había pero el ir a comprar una Cagiva nos dió la excusa perfecta para coger la furgo y hacernos 1400 km desde Vigo.

La moto llevaba parada 10 años así que la cosa se complicaba pero más nos gustaba la idea y nos fuimos cargados de herramientas para llegar a Barcelona, arrancarla, porque sí arrancó, e irnos a correr al Rancho Canudas, y volvernos en el mismo día, 5special rules!

El Dirt Track Rookies está organizado por nuestros amigos Santi de Corb Motorcycles y Xarly de Vintage Addiction en Barcelona donde el 16 de diciembre se ha disputado el Superprestigio Dirt Track. Allí pasamos un día divertido de carreras, con nuestors amigos franceses participantes del ya consolidado Vintage Racing Spirit, nuestro rider Thomas Foreau no paró en todo el día con su Yamaha Yzf. Reencuentros con ya amigos como La Corona Motorcyles. 

Lucia5s team 5special también pudo disfrutar de darse unas vueltas con nuestra Suzuki dr big Speedway y como no nuestra nueva Cagiva que de origen con rueda pinchada incluida lo dio todo.

La conocida revista Sideburn Magazine, le ha dedicado un reportaje, lo cual no ha hecho muy felices porque somos fieles lectores de esta revista desde sus inicios.

Un evento perfecto en todos los aspectos en el que todos disfrutamos de un día de Dirt Track con amigos.

Y mil gracias a todos los fotógrafos que cubren el evento con sus magnificas fotos Alex Gerlach o Krodriguez.

#Nofrontbrake

Fotos Krodriguez:

Fotos 5special:

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *