Last Lights Rallye, enduro Vintage, France

Una aventura mas para 5special desembarcar en el Last Lights Rallye.

Desde el año pasado hemos asistido a diferentes eventos de enduro vintage, esta disciplina cuyo apogeo fue en los 70/80, cada vez es más famosa, y tenemos más oportunidades de rodar con nuestras motos clásicas restauradas en nuestro garaje.

Una aventura más para 5special desembarcar en el Last Lights Rally. Una centena de motos clásicas nos reuníamos en Francia, gracias a la organización de nuestro amigo Iban de Ruleshaker.

Nuestra sorpresa al llegar con nuestra Bmw, fue que no éramos los únicos con un big twin, había otros locos de los boxer incluso una réplica de la gs 80 que corrió los ISDT ( Internationas Six-Day Trial), también  alguna ya famosa Bsa y Yamahas Xt500 muy artesanas. Motos de cross de los 80/90, Suzuki Rm, Yamaha Yz y mil preparaciones locas de carácter scrambler.

Después de verificar y recibir los regalos de bienvenida por parte de la organización, arrancamos nuestras máquinas y nos dirigimos a un circuito trialero entre árboles, más tarde disfrutaríamos de una crono con algún salto sobre un puente y el plato fuerte sería poner a prueba nuestras motos en el circuito de cross hasta los últimos rayos de sol, mucha diversión y compañerismo disfrutando de una época en la que el olor a motores 2t y máquinas pesadas de prestaciones puras dominaban las carreras.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *