PREGUNTAS FRECUENTES

  • GASTOS DE ENVÍO:

Nuestros envíos tienen un coste de 4,5 euros para toda España y Portugal, incluidas Canarias y Baleares, hasta los 75 euros. A partir de esa cantidad, el envío será gratuito. Para envíos internacionales a Europa, el coste será de 12 euros.

 

  • EN CUÁNTO LO TENGO EN CASA?

Tu pedido tardará en llegarte un máximo de 72 horas si vives en España, y hasta 7 días laborables si vives fuera de nuestro país.

 

  • SE PUEDEN CAMBIAR O DEVOLVER LOS PEDIDOS?

5special permite hasta un cambio por producto, ya bien sea por problemas de talla o por elegir otro modelo. En cuánto a las devoluciones, permitimos devoluciones y hacemos un vale para gasta en la tienda.

 

  •  LA ROPA ES PARA HOMBRE O PARA MUJER?

La mayoría de nuestros productos son UNISEX, por lo que quedan igual de bien tanto a chicos como a chicas.

 

  • COMO PUEDO PAGAR?

Ofrecemos la posibilidad de pagar o bien mediante tarjeta, directamente desde nuestra web, o a través de tu cuenta de PayPal o transferencia bancaria.

 

  • MATERIALES Y FILOSOFIA

Intentamos que todos nuestros productos estén hechos de 100% algodón, pero a veces no podemos, como en las prendas jaspeadas, que para conseguir ese efecto tienen que llevar poliéster, pero el resto son 100% algodón. Nos preocupamos por la calidad y por le diseño.

Nuestros productos se fabrican 100% ecológico responden a los siguientes certificados.

 

Fair Wear Foundation

Ir a Fair Wear Foundation

Fair Wear Foundation es una organización independiente, sin animo de lucro que trabaja con empresas y fábricas para mejorara las condiciones laborales de los trabajadores de la confección.

Global Organic Textile Standard Gots

Ir a Global Organic Textile Standard Gots

La Norma Textil Orgánica Global (GOTS) es la norma líder mundial en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica, que incluye criterios ecológicos y sociales, y sustentada por certificaciones independientes en toda la cadena de provisión textil.

Confidence in textiles

Ir a Confidence in textiles

“Textiles de confianza” – esta etiqueta se puede encontrar en muchas tiendas textiles que han aprobado con éxito por la ausencia de sustancias nocivas según la norma Oeko-TEX® Standard 100.
OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de pruebas y certificación independiente para todos los tipos de controles textiles de sustancias nocivas – a partir de hilos y tejidos de los artículos listos para el uso que se pueden comprar en las tiendas.

Sin uso de trabajo infantil, Sin uso de trabajo forzado, Condiciones de trabajo seguras y saludables, Contratos de trabajo legal, Pago de salario digno, Libertad de asociación y el derecho a la negociación colectiva. Sin discriminación contra los empleados, sin excesivas horas de trabajo.